En algunas oportunidades he escuchado cuando un evento poco "decoroso" se da a conocer, se le puede comparar con estas dos ciudades antiguas descritas en el libro de Génesis a partir del capítulo 18:16 hasta el capítulo 19. No me voy a parar en los detalles, porque considero que se puede comprender fácilmente que significa una sociedad al estilo de Sodoma y Gomorra. Lo que podría llamarnos con atención, es el porqué Dios las destruyó. La razón es muy sencilla, porque consideraron que Él no era importante y le dieron la espalda.
La sociedad de aquella época no creía que necesitaban a Dios y tampoco creyeron en Su ley. De esta manera actuaron a su libre albedrío sin tomar en cuenta las consecuencias que les vendría a través de su ira; cada habitante era responsable de sus propios actos. La forma en que fueron destruidas pareciera que fuese una película de ciencia ficción, sin embargo, fue real. Encontramos en Génesis 19:24 lo siguiente: "Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos".
Estimado lector, mi mente creía tener una idea de lo que significaba la frase: "fuego del cielo"; hasta que ví el video sobre el meteorito que cayó en Rusia en febrero de 2013, fue el momento cuando pude comprender como actuó el Señor en aquella época y como actuará en aquel día. (Apocalipsis 20:9). Esto nos confirma que lo que está escrito, se cumplirá de acuerdo al plan del Creador de todas las cosas, Dios.
Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=CxL71froKAU
Bendiciones
Bendiciones
No hay comentarios.:
Publicar un comentario