"Pero parte cayó en buena tierra, y dio fruto, cuál a ciento, cuál a sesenta, cuál a treinta por uno. El que tiene oídos para oír, oiga". Mateo 13:8-9
No hay duda que vivimos tiempos muy difíciles en varios sentidos. Los afanes y preocupaciones por diversos motivos sean familiares, económicos, estudios, trabajo y el darle explicación a todo lo que ocurre a nuestro alrededor nos tiene muy ocupados. Parece un círculo vicioso en el que estuviésemos entretenidos y entrampados al mismo tiempo.
Con un cambio de actitud, lo interesante es que ahora podremos seguir haciendo las cosas de otra manera; con la paz de Dios en el corazón de cada uno, los resultados serán sorprendentes y los más cercanos a ti (tus seres queridos), verán cambios favorables.
Es agradable para Dios impactar positivamente la vida de otros (familia, amigos, vecinos, compañeros de trabajo y/o estudios). No tengo ninguna duda que transitar en el camino correcto traerá beneficios en el corto, mediano y largo plazo, solo hay que actuar. ¿Te animas? Pon tu semilla y tendrás un árbol y varias semillas con el tiempo producirán un bosque de bendiciones.
Dios les guarde
No hay comentarios.:
Publicar un comentario