Si Dios te llamara para servir y ayudar a tu semejante; ¿estarías dispuesto en cumplir la misión?
Al observar la sociedad posmoderna a simple vista, miramos que vamos en retroceso en algunas áreas de la vida. Por ejemplo, el egoísmo es una de esas áreas que va en ascenso y por ende, es un mal en detrimento de la humanidad.
Pablo, nos recomienda lo siguiente: "Nada hagáis por egoísmo o por vanagloria, sino que con actitud humilde cada uno de ustedes considere al otro como más importante que así mismo" (Filipenses 2:3). El mismo Jesús fue un digno ejemplo cuando nos dice: "Yo no vine para ser servido, sino para servir" (Marcos 10:45).
Si esta es la enseñanza de Dios para cada uno de nosotros, ¿Por qué algunos seres humanos, les cuesta tomar la iniciativa en servir a otros, ayudarlos, ofrecerles un plato de alimentos, regalarles un pantalón, un par de zapatos o una camisa que ya no usas?.
Es posible que estés pensando en este mensaje y preguntarte en como hacerlo. Inténtalo y observarás el cambio que habrá en tu vida. Vive la experiencia y compártela. Es más importante dar que recibir. Por último: lo que vayas hacer, hazlo de corazón.
Bendiciones
No hay comentarios.:
Publicar un comentario