Jeremías 30:16-24
Todos los que te devoren serán devorados; todos tus enemigos serán deportados. Todos los que te saqueen serán saqueados; todos los que te despojen serán despojados. Pero yo te restauraré y sanaré tus heridas afirma el Señor porque te han llamado la Desechada, la pobre Sión (nación), la que a nadie le importa.
Así dice el Señor: Restauraré las fortunas de las carpas de Jacob, y tendré compasión de sus moradas; la ciudad resurgirá sobre sus ruinas, y el palacio se asentará en el lugar debido. Surgirán de ellos cánticos de gratitud, y gritos de alegría. Multiplicaré su descendencia, y no disminuirá; los honraré, y no serán menospreciados.
Sus hijos volverán a ser como antes; ante mí será restablecida su comunidad, pero castigaré a todos sus opresores. De entre ellos surgirá su líder; uno de ellos será su gobernante. Lo acercaré hacia mí, y él estará a mi lado, pues ¿quién arriesgaría su vida por acercarse a mí? afirma el Señor.
Ustedes serán mi pueblo, y yo seré su Dios. La tempestad del Señor ha estallado con furor; una tempestad huracanada se ha desatado sobre los malvados. La ardiente ira del Señor no pasará hasta que haya realizado del todo los propósitos de su corazón al final de los tiempos.
Nueva Versión Internacional (NVI)
Cuando se tiene puesta la mirada en el lugar correcto,
vendrá la lluvia de bendiciones.
No sólo para una persona, una familia,
sino para una nación entera, siempre que se lo pidamos
al único DIOS verdadero.
Bendiciones para tod@s
No hay comentarios.:
Publicar un comentario