sábado, 18 de enero de 2014

SIN PALABRAS

Un cambio de Actitud determinará la Altitud.


El ser humano es una creación perfecta de Dios y de eso no debemos tener dudas. Cuando vemos imperfecciones, tratamos de dar explicaciones a lo que observamos y resulta que desde nuestra óptica no vemos la perfección de Dios. Muchas veces entendemos que esta perfección se refiere únicamente a la estética, sin embargo; el Creador dentro de sus planes nos muestra cosas incomprensibles para los ojos del humano. A través del tiempo, han habido historias de hombres y mujeres que a pesar de sus "limitaciones" han cambiado su manera de pensar;  y el resultado ha sido de ejemplo en la vida de muchas personas.


Si alguna vez consideraste que no podías hacer algo por cualquier motivo; este hijo de Dios se ha atrevido hacer cosas que yo aún no he realizado, y me permito preguntarles, has hecho cosas como éstas?. Hoy día, este hombre se dedica a dar conferencias en varios continentes. Su agenda siempre la combina entre su Familia (esposa e hijo) y su audiencia.

En el siguiente enlace podrás ver como Dios trabaja en cada uno de nosotros de manera muy particular para impactar de manera positiva la vida de otros.

Dios les bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario