En esta oportunidad me quiero referir al significado de la esperanza. Seguramente mis queridos lectores, alguna vez usted ha experimentado la desesperanza, pero se habrá preguntado el porqué la ha vivido?
Cuando nos trazamos metas en la vida, por citar un ejemplo; en los estudios, no importa el nivel en que estemos o hayamos estado, es posible que alguna materia o asignatura se nos hace o hizo complicada y por no tener una actitud acorde para enfrentar la circunstancia, fuimos reprobados. La tristeza, la rabia, la impotencia invade nuestra vida. Pero en ese momento queremos abandonarlo todo, pero Dios te dice confía en mi (Salmo 28:7)
Si lo vemos en la relación familiar, hay muchas historias en cuanto a un tiempo de desesperanza, lo está viviendo o lo ha vivido ?. Sin darnos cuenta, eso ocurre en un tiempo que usted ni yo podemos controlar pero si el momento de enfrentar. A veces nuestras decisiones han impulsado a vivir esos momentos, en fin; hay un resultado.
Es cierto que cuando uno menos lo espera, hay un giro en el rumbo y todo cambia favorablemente, algunos lo llaman suerte, para mi es un regalo de Dios, una nueva oportunidad que nos da para seguir adelante, porque Él tiene el control de todo.
A veces, las preocupaciones en nuestra mente de manera constante no nos permite detenernos para pensar por un instante y buscar la luz que nos ayude a salir de la oscuridad. Sin embargo, hay una esperanza que podemos buscar de manera gratuita y es la más segura que hay en la vida, como ella no hay otra. Les dejo una palabra de ánimo que se las manda Dios para que mediten en ella
"Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo". Jeremías 29:11 Versión Dios Habla Hoy (DHH).
Por último, aquí tienen un video para escucharlo a solas con Dios.
Bendecidos estamos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario