domingo, 11 de mayo de 2014

LA EDAD NO ES EXCUSA

Ciertamente creo en aquello que dice: nunca se es joven ni demasiado viejo si se tiene talento. Es por ello que la edad no es excusa para hacer algo en la vida que beneficie a otros; a través del tiempo, la historia lo ha demostrado. Por ejemplo: Mozart tenía sólo siete años cuando su primera composición fue publicada; en cambio Bernard Shaw, tenía noventa y cuatro años cuando se produjo por primera vez una de sus obras de teatro.

Es por ello que cuando se tiene la convicción producto de una buena elección, la conveniencia puede ocupar un segundo papel. Muchas veces podemos tomar decisiones que nos conviene sin tener una verdadera convicción; hasta Dios nos lo dice en su palabra: Hebreos 11: 1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

El mundo de hoy demanda hombres y mujeres con ciertas características; lamentablemente en la actualidad, no se da a entender que se  avanza por un camino con pocas esperanzas, nos damos cuenta cuando estamos casi llegando al final y queremos devolvernos; sin embargo, existe una esperanza que queremos obviar pero es la más segura que tenemos. Jesús lo dijo: Yo soy el camino,  la verdad y la vida , Nadie llega al Padre sino por mí. (Juan 14:6). Al confiar sinceramente habrá bendición en cada vida y por ende un mundo mejor. La decisión es personal.

Desde este espacio lo invitamos a participar en los diferentes escenarios en cualquier latitud del mundo donde se encuentre. Nuestra sociedad necesita hombres y mujeres con mucha determinación que:

su manera de pensar no se pueda comprar; 
su palabra sea firme y fiel a sus amigos; 
tenga sus propias opiniones;
su voluntad sea más grande que su propia vocación;
no se avergûence por decir la verdad;
tenga la fortaleza de decir "No" cuando debe decirlo;
deje de ser individualista en medio de la multitud;
sea honrado en lo poco y también en lo mucho.

Cuando decidimos ser diferentes, permitimos que Dios dirija nuestras vidas y nuestros sueños y acciones estarán alineados a su Plan.

Dios les bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario