lunes, 17 de octubre de 2016

EL CAMBIO COMIENZA EN TI

Hemos llegado a cien publicaciones en este espacio y damos las gracias a todos los lectores consecuentes que nos han acompañado a través de este corto tiempo.

REINGENIERÍA DE LA FAMILIA, nace de un pensamiento en una madrugada de agosto de 2013. Al principio, solo sabía que reingenieria se refiería a establecer secuencias nuevas e interacciones novedosas en procesos administrativos y regulatorios. En el plano organizacional es perfectamente aplicable, pero ¿Qué mejor lugar para aplicar reingeniería?. La Familia.

El ser humano, está ligado a un núcleo familiar y la suma de varias familias hace una sociedad, y la suma de esta última hace un país. La familia es la base fundamental de la sociedad.

A diario vemos en los distintos medios y redes de comunicación, noticias que nos llevan a las quejas de diferentes formas, inconformidades por lo que ocurre a diario en diferentes lugares, frustraciones por el esfuerzo que se hace y los resultados no son los esperados, y otras más que se encuentran en el ambiente. Pareciera que la felicidad o grado de satisfacción ha desaparecido de la vida de muchos seres humanos.

Siempre hay una luz en el camino, hay una esperanza para aquellos que deseen hacer cambios significativos en su propia vida.  Lo importante es que el cambio no comienza por los otros, comienza por el o ella quien ha decido cambiar. En el libro de Romanos 12.2 encontramos lo siguiente: "No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente.  Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios,  buena,  agradable y perfecta".

Apreciados lectores, esto no se trata de religión, simplemente este escrito bíblico, nos enseña que el cambio de vida comienza en la mente de cada ser humano, y aquellos que deseen caminar sabiamente, podrán vivir las cosas buenas, agradables y perfectas de acuerdo a la voluntad de Dios. Esto ocurrirá si usted cree que él existe. Es una decisión personal. Si cambias tu manera de pensar, cambiará tu manera de vivir. 

Gracias por el apoyo y es nuestro deseo que sus vidas sean de gran bendición para sus seres queridos. La Familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario